Diseño y desarrollo web

Dominio y alojamiento web

Tanto si tienes ya un dominio y alojamiento como si necesitas contratarlos por primera vez, te ayudamos en el proceso para poder comenzar a desarrollar tu sitio web cuanto antes.

Diseño UX o de experiencia de usuario

¿Alguna vez has entrado en un sitio web y te ha costado mucho encontrar lo que buscabas? El diseño UX es la disciplina que nos ayuda a que esto no pase.

Nos encargaremos de encontrar la forma más sencilla de satisfacer las necesidades de tu negocio al mismo tiempo que tus usuarios o clientes reciben el valor que están buscando.

Esta parte del proceso nos ayuda a reducir la inversión posterior en publicidad y marketing online. 

 Aquí tienes una descripción detallada sobre qué es el diseño UX

 

Diseño UI o de la interfaz

Una vez que tenemos un esquema del contenido de la web y la arquitectura de la información desarrollada es el momento de diseñar una interfaz que facilite la navegación a través del sitio web. 

Durante esta parte del proceso es importante respetar la identidad corporativa de la marca. Cuanto mejor se haya desarrollado previamente el universo visual de la maca, mejor se podrá desarrollar a lo largo de cada página web.

 

Contenido

El contenido de un sitio web puede determinar si tendrá un buen ratio de conversión o no. Es el alma de la fiesta y debemos tratarlo como tal. 

Podremos comunicar el valor de tu empresa utilizando distintos formatos. Cada cual tiene sus ventajas e inconvenientes, pero si se consiguen combinar todos bien, se puede alcanzar lo que nosotros llamamos: una venta.

Copywriting

El equipo de copy se encargará de encontrar el tono adecuado para tus clientes, redactar el contenido de una forma agradable y no perder de vista el posicionamiento SEO.

Fotografía

Una de las mejores inversiones desde el punto de vista del contenido es la fotografía. Dará confianza a tus clientes y ayudará a vestir la web entera.

Vídeo

Los vídeos corporativos o decorativos son la forma más entretenida y condensada de contar tu historia a los clientes. 

Ilustraciones

Las ilustraciones son la forma más económica de ganar profesionalidad. Crea un imaginario visual alrededor de tu marca ayudará a los clientes a recordarla.

Animaciones

Una de las mejores inversiones desde el punto de vista del contenido es la fotografía. Dará confianza a tus clientes y ayudará a vestir la web entera.

Proyectos realizados

Es importante que la visión sobre cómo debe diseñarse una web sea compartida entre vuestra empresa y Uxing. De esta forma el resultado será el mejor. ¿Qué tenemos en cuenta a la hora de diseñar una web? Intentamos apoyarnos mucho en ilustraciones y las animaciones. 

La estructura de los sitios web suelen ser sencillas para que nadie pueda perderse. Que resulte casi obvia. Y después, una vez que garantizamos que los objetivos básicos están cubiertos, podemos intentar sorprender un poco a los usuarios (dependiendo del presupuesto).

Desarrollo web para Pedro Noguera
Sitio web para Apartamentos Rurales Cedro Alto
Proyecto «Habla el mar» de la Asociación Columbares
COCO Recruiting
Branding, diseño y desarrollo web para YieldEat
Diseño y desarrollo de página web para Pepe Zaragoza
Desarrollo de formulario para The Futur
Desarrollo web para la CARM
Desarrollo de página web para Elena Romero
Desarrollo web y e-commerce para Cartonlab
Desarrollo web para MOHO Arquitectos
Colaboración con Mujer y sociedad
EQM
Diseño y desarrollo web para la ilustradora científica Ana Silva
Branding y desarrollo web para Crescendo EMT
¿Quieres presupuesto para el servicio de Diseño y desarrollo web?