Google Ads

Diseñamos, lanzamos y gestionamos campañas de Google Ads para nuestros clientes.

Como ya sabrás, las campañas de Google Ads son una de las formas más directas de conseguir tráfico a tu sitio web.

¿Por qué elegir Google Ads?

Si lo que buscas es un ROI o Retorno de la Inversión directo, este puede que sea tu camino.

Cuando realizamos campañas de Google Ads podemos pagar solo por los usuarios que llegan a nuestra página web. De esta forma nos aseguramos de nuestra inversión se traduce de forma directa en visitas.

Tipos de campaña disponibles

Existen distintas formas de lanzar anuncios en Google Ads.

A la hora de decidir cuál o cuáles son adecuadas para nuestro negocio debemos conocerlas bien y elegir las que más se adapten a nuestras necesidades.

Aquí debajo te explicamos un poco más sobre cada uno de los tipos de campaña.

Campaña de búsqueda

El tipo de campaña más conocido y popular dentro de los servicios de Google Ads es la campaña de búsqueda.

El objetivo de este tipo de campaña es mostrar a tu sitio web a tus potenciales clientes cuando buscan las palabras clave que has seleccionado.

Por ejemplo, si en Uxing quisiéramos conseguir más clientes de Murcia que busquen empresas de Google Ads, podríamos crear una campaña de búsqueda, elegir como palabras clave para la campaña «empresas de Google Ads en Murcia» o «servicios de Google Ads en Murcia» y cuando alguien busque algo similar, le aparecerá la URL que hayamos introducido.

Como decíamos antes, solo pagaremos por cada click que se realice hacia nuestro sitio web.

Campaña de display

¿Alguna vez has encontrado anuncios en sitios web que hacen referencia a otras empresas? 

Sabemos que la respuesta es bastante obvia. Todos hemos visto miles de anuncios cuando navegamos por internet sobre productos o servicios.

Google tiene la mayor red de display del mundo y nos da acceso a ella para que podamos mostrar anuncios sobre nuestra empresa.

Aunque se puede utilizar para dar a conocer los productos o servicios de nuestra empresa, la forma más eficiente de usar este tipo de campaña es el remarketing o retargeting.

Campaña de shopping

Este tipo de campaña se utiliza para mostrar los productos de un e-commerce directamente en los resultados de búsqueda de Google con la información necesaria para llamar la atención de los clientes potenciales.

Resulta muy útil para dar a conocer los productos de nuestro e-commerce sin la necesidad de crear anuncios específicos para cada uno de ellos.

Detalles sobre nuestro servicio

Nos encargaremos de escoger el tipo de campaña adecuada, elegir las palabras clave que tus clientes potenciales están buscando, configurar el sistema de pujas para optimizar el retorno de la inversión, trackear las conversiones en tu página web y te informaremos sobre los resultados de forma quincenal.

¿Quieres presupuesto para el servicio de Google Ads?