Branding

Te contamos en detalle las características del servicio de branding o imagen corporativa. 

Consulting previo y contra-brief

A veces arrancar un proyecto es complicado, es fácil perderse en saber qué se busca exactamente y cuál es el próximo paso de nuestra nueva marca. No te preocupes, nosotros te guiamos. Te asesoramos sobre el briefing original y de paso echamos un vistazo al vecindario con un análisis para extraer valiosas pistas sobre el trabajo de diseño posterior

Guía de estilo de marca

Un documento que nos dice cómo han de emplearse los recursos gráficos y una guía de uso para el aspecto visual de nuestra comunicación . De una extensión aproximada de unas 40 páginas, en este documento encontraremos resueltos aspectos como los logos y su uso, paletas de colores, arte complementario, tipografías y otras cuestiones relacionadas con la correcta aplicación de nuestro diseño de marca.

Mockups y pre-diseños

A veces el diseño es abstracto, pero solo a veces. Nosotros realizamos varios pre-diseños de necesidades reales y útiles de tu marca. Cómo serán tus papeles, tu tarjeta, tus posts en redes sociales o tu valla publicitaria. Lo verás de forma realista para terminar de convencerte del diseño de marca de la propuesta. Adaptando además estos ejemplos a las necesidades concretas de tu actividad.

Pack de archivos y utilidades

Generamos los archivos de logotipos en varios formatos, pre-diseños listos para imprimir de la papelería básica o de elementos sencillos que fuesen a ser necesarios para el inicio de tu actividad.

Pack de inicio en redes sociales

Te ponemos a punto para nacer tus redes sociales o les damos un cambio de look. Elaboramos una mini-guía para explicarte cómo os imaginamos tu perfil, tus posts, tus stories… y preparamos las imágenes para que comiences a rodar.

Diseño web

Pre-diseñamos tu apariencia en web con el diseño de varias páginas y secciones para que sirva como guía en tu proceso de diseño web final. Podrás de forma realista cómo sería tu web tanto en formato PC como en formato smartphone.

¿Quieres presupuesto para el servicio de Branding?