Gestión de redes sociales

Las redes sociales de tu empresa podrías llevarlas tú mismx, y quizá sería lo ideal para que el mensaje llegase a tus clientes de la forma perfecta. Pero todxs sabemos que hay demasiadas cosas por hacer y que la clave para poder trabajar bien es formar un gran equipo. 

Para eso está Uxing. Nos encargaremos de proyectar tu visión sobre las distintas redes sociales o canales de venta online y te mantendremos informadx de todo lo que pase.

Te contamos cómo lo hacemos y tú decides si es lo que estás buscando.

Interacción

Para conseguir los mejores resultados necesitamos que se produzca una comunicación bidireccional y que la comunidad se sienta escuchada.

Estrategia

Exploramos las posibilidades comunicativas de tu empresa, estudiamos a la competencia y ofrecemos campañas y propuestas concretas de forma recurrente.

Gestión de publicaciones

Elegimos los momentos de la semana en los que creemos que tu público está atento a sus redes sociales y vamos aprendiendo 

Copywriting

Escribimos el texto que acompaña cada publicación pensando en el tono apropiado para cada empresa y para cada red social.

Creatividades

Generamos diseños únicos y específicos para tu marca. Utilizaremos fotografías, ilustraciones y elementos gráficos en cada publicación.

Reunión quincenal

Cada dos semanas nos reunimos para que la comunicación en redes esté totalmente alineada con las necesidades actuales de la empresa.

Informe mensual

Cada mes recibes información sobre los resultados, las visualizaciones y las interacciones que has producido en todos tus canales online.

¿Quieres presupuesto para el servicio de Gestión de redes sociales?